El artista fue internado en el Hospital Félix Bulnes con una herida de consideración en su cuerpo. Su estado es grave.

El cantante urbano Galee Galee, cuyo nombre es Gabriel Zúñiga, fue internado en estado crítico en el Hospital Félix Bulnes. Sus colegas pidieron oraciones, debido a que el caso sería sumamente complejo.

De acuerdo a lo que reportó ADN, su estado de salud sería reservado. Esto luego de ingresar con una herida de extrema gravedad en su cuerpo.

Es así como otros representantes chilenos del género, como Pailita y Pablo Chill-E, pidieron oraciones a través de redes sociales. Ninguno entregó mayores detalles.

“A las 22:00 cadena de oración por mi hermano”, indicó el intérprete de Ultra Solo, adjuntando una foto donde ambos aparecen juntos.

Por su lado, Pablo Acevedo sostuvo: “El Gali está bien dentro de su gravedad, pero necesitamos todo su apoyo. Por favor oren por el Galo, que es la tremenda persona”.

Pailita y Galee Galee
Instagram

Hay que señalar que, en los últimos días, Galee Galee había dado cuenta de complicaciones que estaba teniendo en su vida. Esto a través de mensaje en Instagram.

“Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá (sic) loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere”, fue uno de ellos.