Por medio de su cuenta en redes sociales, Entel publicó una imagen donde promocionaban un concierto de Bruno Mars en Chile, para septiembre del 2023. El posteo fue borrado al poco rato, pero levantó los rumores de su posible presencia en nuestro país.

Bruno Mars, el reconocido cantante estadounidense, estaría a poco de ofrecer un nuevo concierto en Chile, según la publicación hecha por una empresa de telefonía local (aparentemente, por error), que luego fue borrada.

Cabe destacar que esta no sería la primera ni segunda visita del artista a suelo nacional, ya que anteriormente, ofreció una presentación en el 2012 y 2017.

Bruno Mars realizaría nuevo concierto en Chile

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresa de telefonía y otros servicios de comunicación, Entel, habría oficializado, por error, el próximo concierto de Bruno Mars en Chile.

De acuerdo a la información, que alcanzó a estar un momento en Internet, el intérprete ofrecería un show en nuestro país, el próximo 6 de septiembre.

Cabe consignar que la imagen ya no está disponible en las redes sociales de la empresa.

Bruno Mars podría realizar un concierto en Chile
Twitter | Entel

El rumor de la visita del cantante toma fuerza, ya que su presencia está confirmada para el Festival The Town, que se realizará en Sao Paulo, Brasil, entre el 2 y 6 de septiembre.

¿Qué pasa con las entradas y dónde sería el show?

En tanto, el recinto para el posible concierto de Bruno Mars en Chile, no estaría confirmado. Al respecto, solo se tiene claridad que el Estadio Nacional, en la región Metropolitana, no estará disponible durante todo el 2023 por los Juegos Panamericanos.

De igual modo, cuando se dio a conocer las dos primeras fechas para las eliminatorias sudamericanas, que serán en septiembre de este año, se informó que el Estadio Monumental estaba reservado para un posible concierto en esa misma fecha.

Lo mismo sucede con el precio de las entradas, la plataforma que las venderá y la fecha en que estarán disponibles los tickets.

Como se indicó, esta podría ser la tercera visita de Bruno Mars, quien estuvo previamente en Chile, cuando realizó un concierto en el Movistar Arena en el 2012 y en el Estadio Nacional, el 2017.