El cantante puertorriqueño Mora agotó todas las entradas disponibles de dos presentaciones en Movistar Arena. Ahora, va por su tercera fecha.

En sólo 3 minutos, Mora vendió todas las entradas disponibles de sus dos shows en Movistar Arena, hito que lo llevó a anunciar una tercera presentación en el mismo recinto para el día 25 de septiembre.

Los boletos para dicha presentación estarán disponibles a partir de las 15:30 horas por el sistema Puntoticket, con precios que van desde los $80.500 (Platea Diamante) hasta los $11.500 (Tribuna), en ambos casos considerando sus respectivos cargos por servicio.

En redes sociales, este miércoles “Mora” se ha convertido en uno de los conceptos más replicados entre los usuarios locales de Twitter, donde los reclamos por la dificultad para encontrar entradas se han multiplicado.

Los tres recitales del cantante se enmarcan en la gira internacional “Estela Tour”, donde el artista repasa hits como “512 (ft Jhay Cortez)”, “APA”, y “La Inocente (ft Feid)”.

Cabe señalar que Mora, compositor, cantante y destacado productor de música urbana latina, no sólo es reconocido por sus éxitos radiales, sino por estar detrás de otros hits del género mediante colaboraciones con Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros.

Álbumes como “Microdosis” y “Paraíso” lo han llevado a la cima de las reproducciones en plataformas digitales.

Mora agota dos Movistar Arena en menos de tres horas y agenda nueva presentación: revisa los precios
Puntoticket