La banda alemana Rammstein ofreció tres conciertos en México, donde aprovechó su estadía para registrar un documental.

Una fan en silla de ruedas fue trasladada en andas, por el público, hasta las primeras filas del concierto de Rammstein en México, en una secuencia que se hizo viral en redes sociales.

El video suma más de 1.8 millones de reproducciones en la cuenta de la usuaria @lachinabueno en TikTok. “Todos ayudando a pasar a la chica para ver a Rammstein en primera fila”, se lee en la descripción.

La maniobra no fue fácil: empujada por los brazos de decenas de espectadores, y ayudada incluso por uno de los guardias de seguridad, la fan se abrió paso entre la multitud ante los vítores y el apoyo del público azteca, que este mes demostró su devoción por el grupo alemán.

Till Lindemann y los suyos presentaron tres shows en el Foro Sol de Ciudad de México, todo esto en el marco de su gira mundial “Stadium Tour”.

De acuerdo a reportes mexicanos, la tríada de conciertos fue registrada con motivo de un documental que por estos días sigue los pasos de la banda, cuyo fecha de estreno aún es un misterio.

Días atrás, inclusive, Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, fue visto tocando la emblemática “Du Hast” en el Zócalo de Ciudad de México, donde también aprovechó su estadía para disfrutar de sus tradicionales tacos.

@lachinabueno #rammstein #rammsteinlive #rammsteinconcert ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat