La cantante nacional Paloma Mami fue una de las primeras confirmadas del Festival de Viña del Mar 2023, que se realizará entre el 19 y el 24 de febrero.

A través de redes sociales, Paloma Mami compartió sus primeras impresiones sobre su próximo debut en el Festival de Viña del Mar 2023, donde hoy destacó como una de las primeras artistas confirmadas del evento.

“Me ves menos = Haciendo más”, se lee al inicio del mensaje que publicó hoy en su perfil en Instagram. “Sé que no he demostrado mucho de lo que quiero aportar en esta cultura, pero ya estoy terminando mi segundo disco donde empiezo una nueva etapa (season 2)”, escribió.

“Y agradecía de poder debutar en una de las tarimas más importantes de la música latina. Representando el movimiento chileno que apenas comienza”, comentó al final del mensaje que se hizo viral este miércoles.

Hoy, mediante la misma vía, desde el municipio de Viña del Mar se conocieron los primeros shows confirmados de la cita musical, que retornará a la presencialidad tras dos años de suspensiones a raíz de la pandemia.

Además de Paloma Mami, se suma al cartel el chileno-haitiano Polimá Westcoast, Maná, Camilo, Nicki Nicole y Alejandro Fernández.

“Me siento muy feliz, es algo que esperaba, yo desde chico veía el Festival de Viña del Mar, así que me siento muy motivado”, comentó hoy Polimá Westcoast, en diálogo con la alcaldesa Macarena Ripamonti en una transmisión vía Instagram Live.

El próximo año, el Festival de Viña del Mar se realizará entre el 19 y el 24 de febrero, con la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.