La banda tendrá como artista invitado a otro argentino que iba a presentarse en Cosquín Rock 2022: Juanse, líder de Los Ratones Paranoicos.

El festival Cosquín Rock 2022, cuya segunda versión en Chile tenía fecha para este 24 de julio, fue cancelado a menos de un mes de su realización, según sus organizadores, a causa de las medidas sanitarias que rigen hoy para los espectáculos masivos.

“El encuentro que reúne y celebra la cultura latinoamericana no se realizará en la fecha informada, el 24 de julio de 2022. La política sanitaria vigente, -que reduce la capacidad del evento en más del 70%, al ocurrir parte de este en un sector cerrado- no permite su realización como fue programado”, informaron desde la productora Lotus.

“Con esta decisión buscamos evitar futuras contingencias al público”, explicaron en un comunicado que, a su vez, anuncia la nueva fecha para el concierto del artista que iba a ser “cabeza de cartel” del festival: Los Fabulosos Cadillacs.

La banda de Vicentico se presentará el 24 de noviembre en el mismo recinto, Movistar Arena, con Juanse como artista invitado. El líder de Los Ratones Paranoicos arribará junto a su banda The Mustang Cowboys en el marco de la promoción de su disco “222 Biograma”.

Cosquín Rock: devolución y nuevos tickets

Para quienes adquirieron sus boletos para Cosquín Rock, “las órdenes de compra serán automáticamente devueltas, con cargo por servicio incluido, y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente de Punto Ticket aprobó su proceso de devolución”, detallan desde Lotus.

Las entradas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs tendrán una preventa exclusiva en Puntoticket para clientes del Banco de Chile, todo esto desde el 4 de julio al mediodía.

La venta general comenzará el 6 de julio en el mismo horario, con valores que van desde los $110.400 (Primeras Filas) a $23.000 (Tribuna). “Los Clientes Cosquín Rock tendrán disponible un 20% de descuento en la entrada para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, aplica para venta general”, agregan desde la productora.