A través de su cuenta de Instagram, el artista puertorriqueño compartió un breve video en compañía de Gabriela Berlingeri, su pareja, y el actor Mario Casas en el que anunció la fecha de su nuevo disco.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco Un verano sin ti. La noticia fue entregada por el propio artista a través de su cuenta de Instagram.

En el registro que publicó en redes sociales, se anunció que el nuevo material verá la luz el próximo 6 de mayo.

La pieza audiovisual muestra al músico latino en una paradisiaca playa de Puerto Rico, donde se reúne con Gabriela Berlingeri, su pareja, y el intérprete español, con quienes comparte una breve conversación y luego observa como se besan de forma inesperada.

Sin embargo, no es la primera pista que el conocido rapero entrega a sus fanáticos respecto al material musical en que está trabajando. En Twitter, compartió un post en el que adelanto que su disco contará con 23 canciones, pero no los nombres oficiales. El artista se limitó solo a llamarlas “Palo”.

En abril, como otra manera sembrar el misterio entre sus seguidores, el rapero dijo que vendería su auto Bugatti, avaluado en 3,5 millones de dólares (casi 3 mil millones de pesos chilenos). No obstante, todo se trató de una sorpresa para quienes le consultaran por el lujoso automóvil, ya que tuvieron la oportunidad de escuchar un fragmento de una canción de su nuevo disco a través de una llamada.