El ex Beatle compartió un texto con sus seguidores que se hizo viral. "No solo era un gran baterista, sino que su personalidad era gigante y brillante", reflexionó.

Mediante un largo texto publicado en redes sociales, Paul McCartney despidió y homenajeó a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters fallecido el viernes pasado en Colombia en plena gira sudamericana de la banda.

“La muerte repentina de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban”, escribió en el post, que fue acompañado por una fotografía que los muestra juntos.

“No solo era un GRAN baterista, sino que su personalidad era gigante y brillante y todos los que tuvieron la suerte de convivir y trabajar con él lo extrañarán mucho”, añadió.

En la misiva, “Macca” recordó una anécdota que lo hermanó con Hawkins y la agrupación.

“Los Foo Fighters me pidieron que tocara en una de sus pistas. ¡Y resultó que querían que tocara la batería!- en una de las canciones de Taylor. ¡Esta solicitud vino de un grupo con DOS bateristas increíbles! Fue una sesión sensacional y consolidó mi relación con Taylor y los chicos”, dijo.

“Más tarde me preguntaron si los podía inducir en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos ‘Get Back’. Taylor proporcionó una poderosa batería. Nunca olvidaré esa noche. Todo esto hizo que fuera mucho más que un shock desesperadamente triste escuchar que había muerto”, comentó.

“Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón”, cerró Paul McCartney sobre Taylor Hawkins.

La publicación desencadenó centenares de reacciones en redes sociales, donde el mensaje de despedida del ex Beatle se volvió viral en apenas unas horas.