Una inesperada y genuina colaboración recibió Mon Laferte en redes sociales al momento solicitar ayuda para la realización de su nuevo videoclip.

“Oigan mis amores, tengo que hacer videoclip, me ayudan?”, escribió la chilena en Twitter, en un mensaje que fue respondido por uno de los actores chilenos más cotizados hoy en el mundo: Alfredo Castro.

“Yo te ayudo feliz!! Soy actor y te admiro!”, comentó el protagonista de “Tengo miedo torero” por la misma vía, para sorpresa de ella misma y sus más de 649 mil seguidores.

Twitter

“Eres Alfredo real? Este es tu Twitter? Te admiro mucho!”, le escribió de vuelta Laferte, en un tweet con emoticones y signos de exclamación.

La respuesta del actor, quizás algo sorprendido por la suspicacia, vino en el mismo estilo: “¡No sé si real aún y sí soy yo!”.

“¿Y tú eres tú? Porque te admiro mucho y te escucho todos los días te canto. ¡Abrazos si eres tú!“, contestó Castro, en un diálogo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Twitter

“Gracias por escucharme, yo te veo siempre y te veo desde que soy chiquitita y te admiro muuuuuuuuuucho”, publicó la voz de “Tu falta de querer”.

Entre los seguidores de ambos, tanto de la compositora como del actor, la idea de la colaboración fue ampliamente celebrada. Aunque se desconocen detalles de la misma, un dato ya está ratificado: se trataría del nuevo videoclip del último disco de la chilena, “Seis”, lanzado semana atrás.

Su más reciente video publicado, también en el marco del álbum inspirado en Chavela Vargas, tuvo a otra invitada de lujo: Gloria Trevi, quien hizo dueto con Laferte en la canción “La Mujer”.