A pesar que se conocieron esa misma noche del Grammy, Lady Gaga no dudó en apoyar públicamente a su colega Cardi B, quien tras obtener el galardón por Mejor Disco de Rap (el primero de la historia entregado a una solista por Invasion of Privacy) decidió cerrar su cuenta en Instagram tras recibir violentos comentarios en redes sociales.

“Estoy cansada de esta mierda. Trabajé muy duro por este maldito álbum… Trabajé muy duro, me encerré en el estudio durante tres meses, no dormí en mi propia cama, a veces durante cuatro días seguidos y… ¡Embarazada!”, gritó la rapera en un video publicado en la misma plataforma antes de suspender su cuenta.

“Es muy difícil ser una mujer en esta industria”, reflexionó en su cuenta en Twitter la protagonista de Nace Una Estrella, quien también resultó ganadora la noche del domingo gracias a Shallow, tema principal de su película nominada al Óscar.

“Cuánto hace falta, cuánto tenemos que esforzarnos para superar este tipo de faltas de respeto, solo para crear arte. Te amo Cardi. Te mereces tus premios”, recalcó la voz de Bad Romance, quien el domingo, una vez terminada la ceremonia, se acercó a la voz de Money para felicitarla por sus premios, en una secuencia que fue registrada por los medios presentes.

“Celebremos su lucha. Levántala y hónrala. Ella es valiente”, finalizó Gaga en un mensaje que generó más de 250 mil reacciones.