La reacción del cantante causó un amplio debate en redes sociales entre quienes estaban de acuerdo con su actuar y quienes lo condenaban. Más tarde él mismo salió a defenderse.

Un video del cantante puertorriqueño Bad Bunny se viralizó en las últimas horas luego de que en el registro se mostrara una agresiva reacción del artista, donde este lanza al mar el celular de una fan que buscaba tomarse una foto con él.

La situación habría ocurrido durante la celebración de año nuevo del cantante en República Dominicana, cuando mientras caminaba con amigos y equipo por una calle que una fanática se le acercó.

Según se puede ver en el video, la mujer inmediatamente comenzó a grabarse así misma junto a Bad Bunny mientras este sonreía inicialmente a la cámara. Sin embargo, súbitamente el artista tomó el celular de las manos de la mujer y lo lanzó al mar.

En medio de la sorpresa que generó esta reacción, se le oye decir al cantante de “Callaita”: “Te burlaste… ahí te burlaste…”, a lo que la fan le responde: “¿En serio?”, aún incrédula.

A lo que el equipo del artista dice: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

@tumusicahoy #badbunny tira el celular de una fan 🤳🏻💣 #tumusicahoy #tmh #entretenews ♬ Efecto – Bad Bunny

Fue tal el revuelo del registro y las críticas al cantante, que Bad Bunny se refirió al tema en su cuenta de Twitter, donde aclaró las razones detrás de su acción.

Lee también...

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón (sic) teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo“, escribió.