Ya vimos a Batman y Superman enfrentarse entre sí. Lo mismo con Capitán América y Iron Man. Ahora es el turno de los Power Rangers.

Varios de los actores de las sagas infantiles vuelven a la acción, ya no con los trajes característicos de rangers, sino que ahora como verdaderos expertos en batalla cuerpo a cuerpo.

The Order es el nombre de la película independiente que están protagonizando diferentes actores que dieron vida a diferentes rangers. Entre ellos Austin St. John (Red Ranger), Walter Emanuel Jones (Black Ranger), David Yost (Blue Ranger) y Paul Schrier (Bulk), además de quien daba el rostro a Zordon, David J. Fielding.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

El poyecto del filme, que está en rodaje, es completamente independiente por lo que han abierto una petición en Internet para sumar fondos a la película. Lo han hecho a través de IndieGoGo, donde esperan sumar 250 mil dólares, unos 173,2 millones de pesos chilenos.

Entre las promesas del equipo productor es grandes secuencias de pelea, todas ellas duramente ensayadas gracias al coreógrafo David Wald, quien ha dado lo suyo en producciones como Las Tortugas Ninja, Transformers, Piratas del Caribe y recientemente, Supergirl.

En la petición de fondos recalcan que la cinta no es de Saban Entertainment ni otra marca relacionada a los Power Rangers, por lo que es una película completamente independiente que satisface el gusto de fans de ver a sus antiguos héroes en otra faceta.

Aquí te dejamos con el tráiler.