Ryan Gosling decidió dejar de fumar y lo hizo gracias a su última película The Nice Guys pero ¿qué tiene que ver esta cinta con su decisión de dejar este hábito?

Según contó en el programa estadounidense The Kyle and Jackie O Show, al interpretar al detective privado Holland March, quien era un fumador compulsivo, debió fumar de manera recurrente y acabó “aburrido” de fumar tanto.

“La verdad es que ya fumaba anteriormente, pero para esta película he tenido que fumar en exceso. He quedado tan saturado que no quiero volver a probar un cigarrillo en mi vida” dijo en el programa de televisión.

Al parecer para el actor esta ha sida la mejor forma de dejar el tabaco ya que aunque reconoció que antes de la película también fumaba, para esta ocasión fue realmente excesivo.

“Parece mentira, pero para mí la mejor forma de dejarlo ha sido fumar hasta no poder más. Tengo suerte de haberme visto obligado a fumar un cigarrillo tras otro en esta película” dijo Gosling.

Además, se refirió a las escenas en donde debía aparentar estar borracho y reconoció que sus salidas con el actor Russell Crowe le fueron muy útiles para desempeñar estos papeles.

“En lo que respecta a la bebida, en varias escenas tenía que actuar como si estuviera borracho, y en ese sentido me ayudaron mucho las noches de fiesta que compartía con Russell. A la hora de ponerme manos a la obra con el rodaje, por la mañana todavía estaba bebido y la interpretación resultó más genuina de lo esperado” contó.