Daisy Ridley se ha convertido en el gran descubrimiento de este año gracias a su rol en la séptima entrega de Star Wars: The Force Awakens . La actriz de 24 años se ha ganado el respeto de los fans y el cariño del público por su carácter honesto y sincero en las redes sociales.

Una prueba de ello fue el mensaje que agregó junto a su foto “sin maquillaje” subida a Instagram hace algunos días. En la imagen aparece Ridley con una inscripción en la parte superior en la que se puede leer “Despierto así #sinfiltro #sinmaquillaje”, aunque claramente está usando bastantes productos en su rostro.

Una foto publicada por @daisyridley el

“Tres de estas declaraciones no son ciertas”, escribió en relación a la imagen. “Las redes sociales son geniales, pero también causa un poco de miedo porque lo que la gente publicason los más filtrados, cuidadosamente elegidos e inteligentemente editados momentos de sus vidas“, sentenció.

“El autoestima es un problema grande para gente alrededor del mundo. Mi piel no es genial por lo que no publico tantas selfies como me gustaría. Tengo un entrenador animándome en los ejercicios, no incluyo los momentos en los que digo ‘No puedo hacer esto’ y no sonrío todo el tiempo, pero me gusta compartir fotos de donde estoy”, agregó

Una foto publicada por @daisyridley el

“Y en realidad, sí me amo, trato de tener buenos pensamientos siempre y estoy rodeada de las personas más maravillosas, así que mantengo el balance (como la fuerza, obviamente). Solo son pensamientos que quería decir”, finalizó.

Rápidamente su mensaje dio la vuelta al mundo y se viralizó en las mismas redes sociales, siendo alabado por una enorme cantidad de sus fans.

Una foto publicada por @daisyridley el

Una foto publicada por @daisyridley el

Una foto publicada por @daisyridley el