Cuando hablamos de tortas y dulces, usualmente pensamos en ellos con bellas y atractivas formas, adornadas con coloridos ingredientes que puedan hacerla más apetitosos aún para la vista.

¿Quién no ha probado una rica torta hecha por nuestra querida abuela, tía o madre? De seguro más de alguno comenzará a babear al imaginarse un delicioso trozo de pastel en este momento.

Precisamente, una de las millones de personas que no se resiste a los encantos de estos dulces es Katherine Dey, quién vive en Nueva York.

Katherine Dey

Katherine Dey

La mujer, de 30 años, se desempeña como enfermera, sin embargo se ha vuelto sumamente popular en redes sociales gracias a su particular hobby: hacer tortas con formas y apariencias verdaderamente macabras, aunque con un realismo que sorprende.

Órganos humanos, mutilaciones o insectos son algunos de los diseños que Katherine ha creado, cuyas imágenes se han viralizado rápidamente.

Según consigna el sitio de virales Buzzfeed, la talentosa joven hizo su primera torta hace algunos años, la que tenía la apariencia de un árbol cubierto por numerosos hongos.

Desde entonces, ha logrado un sorprendente progreso en su técnica.

“Me inspiro en demasiadas cosas. Me encanta esa extraña sensación de cuando algo parece real, pero no lo es. O cuando una torta no luce particularmente apetitosa pero que sin embargo termina siendo deliciosa”, comentó Katherine.

Me gusta que las personas sientan dos cosas contradictorias en una. Me encantan los detalles”, agregó.

Dey reconoce que muchas veces las personas reaccionan con disgusto ante sus creaciones, sin embargo asegura que nadie ha podido resistirse a probarlas.

Katherine Dey

Katherine Dey

En la siguiente galería podrás revisar imágenes con sus repugnantes, aunque deliciosos pasteles. ¿Te atreverías a probarlos?

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Pero no todas las tortas de Katherine son necesariamente macabras, ya que también son varias las que están hechas en base a divertidos y “familiares” diseños, los que conservan el sorprendente realismo.

Katherine Dey

Katherine Dey

Katherine Dey

Katherine Dey

Katherine Dey

Katherine Dey

Katherine Dey

Katherine Dey