TV y Espect√°culo
Televidentes impactados con confesión de Josefina Montané tras parto: se comió la placenta
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Josefina Montané se robó los comentarios de la primera hora de programa Vértigo, al narrar una desconocida acción que realizó tras dar a luz: se comió su placenta.

Fue Mart√≠n C√°rcamo quien la impuls√≥ a revelar aquello, la que Montan√© se preocup√≥ de explicar. “Ped√≠ que me guardaran mi placenta, era una gran placenta y Darco (su marido) al otro d√≠a me hizo un batido con la placenta. No era toda la placenta entera”, coment√≥.

Seg√ļn detall√≥, “uno pierde mucha sangre con el parto, entonces es una manera de recuperarlo. De hecho todos los mam√≠feros comen su placenta”.

¬ŅC√≥mo era el sabor? No sabe. “Como era un batido con frutas, no supe. Le d√≠ a Darco, le dije: ya po, pru√©balo. S√≠, porque tiene 50% de √©l y 50% m√≠o”, record√≥.

Fue con los talleres con su doula donde conoci√≥ las diversas tendencias actuales. “A m√≠ me hizo demasiado sentido, comenc√© a investigar y opt√© por hacerlo. Fue como un shot de energ√≠a porque uno queda muy exhausto”, defendi√≥.

Canal 13

Canal 13

Esta historia de inmediato generó diversas reacciones en redes sociales de parte de los televidentes, quienes reconocieron estar sorprendidos con la determinación.

A continuación algunos de los comentarios.

Tras los comentarios, Montan√© mand√≥ un mensaje al p√ļblico. “Si Kim Kardashian pudo (comerse la placenta), yo tambi√©n puedo”, afirm√≥, recibiendo el aplauso de los asistentes.

Tendencias Ahora