Desde el inicio de internet han surgido historias sobre personas que vivieron en el pasado y que lucen casi idénticos a algunas de las celebridades de nuestra generación.

Un caso emblemático fue el de Nicolas Cage, quien tiene un increíble parecido con un hombre que posó en una fotografía en 1870, en medio de la Guerra Civil de EE.UU.

Hoy es Matthew McConaughey quien está en la palestra por su notable similitud con el tatarabuelo de un joven de Tennessee, quien asegura que el actor es igual a su ancestro.

“El parecido es asombroso. Era demasiado bueno como para no compartirlo“, señaló Sanders Parker a la web ABC News. El hombre subió la foto en la red social Reddit, donde ya tiene más de un millón de visitas. “Su nombre era Dr. Andrew Sanders y me nombraron así en honor a él. Aparentemente él fue un gran hombre”, dijo.

Reddit

Reddit

El usuario también aclaró que photoshop no tiene nada que ver con la imagen. “Sé que es difícil de creer en la era del photoshop que ésta no fue alterada, pero realmente es la imagen original“, aclaró. “Mi familia no es tan hábil para hacer algo así”, agregó.

Lee también: Los “dobles del pasado” de 5 actores de Hollywood

El joven también señaló que le preguntó a su abuela Martha sobre el Dr. Sanders, y ella lo recordaba “sentado en el porche, con los pies apoyados en la barandilla, fumando su pipa“.

Pero no es la primera vez que algo así pasa con McConaughey, hace algunos años también apareció otra foto protagonizada por un soldado de la época de la Guerra Civil norteamericana, que también tenía cierto parecido con el galán de Hollywood.

Redes Sociales

Redes Sociales