Martina Stoessel la joven actriz de 18 años que se hizo conocida en la serie infantil de Disney Channel, Violetta, comenzó este 2016 concretando varios proyectos enfocados en su evolución.

Tini, como es conocida la argentina pronto estrenará una nueva película de Disney llamada Tini, el gran cambio de Violetta y para adelantar parte de la cinta, la cantante y actriz presentó el primer single de la banda de sonido “Siempre brillarás”.

Sus fans la han seguido y apoyado en todos sus proyectos, es por esto que Stoessel estuvo en la sala de redacción de la revista Caras para encontrarse con sus admiradoras, firmar autógrafos y tomarse fotos.

En la ocasión, la actriz bailó tímidamente la parte de la canción Picky Picky del panameño Joey Montana, pero más allá de su simpatía al acceder a bailar, su extrema delgadez nuevamente llamó la atención.

La actriz llevaba un vestido verde cerrado, pero dejaba ver sus largas y delgadas piernas lo que vino a recordar los rumores que circulaban sobre un supuesto trastorno alimenticio de la argentina.

Revisa el video acá.