Desde que ingresó a “¿Volverías con tu ex?” Aylén Milla ha estado involucrada en múltiples peleas. Los usuarios de redes sociales han expresado constantemente su desacuerdo con la nueva actitud que adoptó la argentina.

Pero además de las peleas, Aylén ha sido criticada por su extrema delgadez y su particular forma de bailar, algo que nuevamente llamó la atención de los cibernautas.

En un nuevo capítulo, los participantes debieron realizar una coreografía afroamericana para participar por un viaje a Buenos Aires por lo que cada pareja y trios mostraron sus mejores dotes en el baile.

Cuando fue el turno de Aylén, Leandro y Marco, de inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a comentar lo delgada que está la argentina y cómo se veía bailando en medio de los dos hombres.

“Pensaba que nadie bailaba más chistoso que Luis… hasta que vi a Aylén” fueron algunos de los comentarios, aunque hubieron quienes fueron más crueles llegando a comparar el baile de la argentina con una convulsión.

Los ganadores de esta actividad fueron Mónica, Pascual y Óscar, aunque “Mona” decidió viajar a Buenos Aires con su ex pareja.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.