ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No desespere si no ha llegado la persona correcta, siempre hay un alma gemela, solo resta encontrarla. SALUD: Tenga cuidado con los cambios de temperatura para así evitar problemas. DINERO: Invierta su dinero, así obtendrá ganancias. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deben aceptarle tal cual es y sin ponerle ninguna condición. SALUD: No está en momentos donde pueda darse el gusto de desperdiciar su salud. DINERO: Va a salir delante de la crisis que está pasando. Difícil pero no imposible. COLOR: Calipso. NÚMERO: 30.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Mantenga una buena disposición al diálogo para así enfrentar bien cualquier desavenencia que pueda surgir durante el día de hoy. SALUD: La salud emocional es importantísima. DINERO: Mucho cuidado con dar pasos en falso en los negocios. COLOR: Verde. NÚMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es el momento del desahogo y de expulsar toda inquietud de su corazón. SALUD. No se descontrole con sus hábitos. Respete las recomendaciones que le han dado. DINERO: Sus finanzas no andan muy bien, pero con esfuerzo puede mejorar todo. COLOR: Rosado. NÚMERO: 24.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las ofensas con palabras o con amenazas no deben ocurrir entre usted y su pareja. SALUD: Que las andanzas nocturnas sean prudentes ya que podría correr mucho peligro. DINERO: Afronte las cosas con la cabeza en alto. Trate de ahorrar más dinero. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Necesita enfocarse en usted para así recuperar la felicidad. SALUD: La depresión es una tremenda enfermedad. Usted sin querer está echando a perder su vida. Busca ayuda a la brevedad. DINERO: Los negocios florecerán, solo falta poner más empeño. COLOR: Violeta. NÚMERO: 8.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Disfrute cada instante que pueda. Las relaciones que inician se fortalecerán. SALUD: No haga muchas locuras este día sin pensar en el mañana. Disminuya el consumo de tabaco. DINERO: No malgaste el dinero extra que ha ido juntando poco a poco. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 4.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El pasado vuelve para perturbarla/o, los grandes amores nunca se olvidan, en especial cuando se entregó el corazón. SALUD: Para sanar el cuerpo nuestra mente debe estar en paz. DINERO: Cuidado con exceso de ambición, puede llevarle a un camino peligroso. COLOR: Verde. NÚMERO: 25.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con enojarse ya que su lanceta puede causar daño. SALUD: Hay momentos en que debemos tomarnos en serio los temas de salud para tratar de evitar mayores dolencias al pasar la edad. DINERO: No será el mejor día. COLOR: Marengo. NÚMERO: 10.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El compromiso serio es lo más lindo que existe en una pareja. Busca ese amor que quieres. SALUD: Ten cuidado y evita que tus problema de salud empeoren. DINERO: La situación del país no es la más óptima por lo que debes guardar recursos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Entregue amor a otros aunque no lo reciba de vuelta, verá como su alma se enriquece y le regresa la mano. SALUD: No se descuide al andar por la calle para evitar sufrir un accidente. DINERO: Ahorre un poco más para lograr juntar el dinero que tanto necesita. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las parejas están para apoyarse el uno al otro. No deje de lado a esa persona que tanto ama, Cuídela/o. SALUD: Esa grasita que tiene de más puede desaparecer con ejercicios. DINERO: No malgaste su dinero en cosas sin importancia. COLOR: Café. NÚMERO: 5.