Durante la noche del lunes, Cathriona White (28), ex pareja del actor norteamericano Jim Carrey fue encontrada sin vida en su casa de Los Angeles, Estados Unidos.

Aunque aún no se revela la causa de muerte oficial de White, el portal de noticias de espectáculos TMZ asegura que la mujer se habría quitado la vida con una sobredosis de medicamentos. Según el artículo, junto al cadáver de la joven se encontraron también varias pastillas.

La noticia conmocionó a los medios de espectáculos, quienes querían indagar en la situación. Por esto, la familia de la mujer decidió hacer una declaración pública respecto a la triste noticia. “La familia de Cathriona White lamenta profundamente el reciente deceso de su querida hija y hermana. Cathriona era la luz de nuestras vidas y era amada por su familia completa. La extrañaremos mucho y en este tiempo difícil pedimos privacidad para llorar nuestra pérdida“, señalaron en un comunicado, donde también aseguraron que no volverán a referirse al tema.

En tanto, el actor de 53 años también decidió dedicarle unas palabras a la mujer con la que mantuvo una relación hasta el pasado 24 de septiembre. “Estoy shockeado y muy triste por la partida de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una flor irlandesa, tierna y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada lo era todo. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, dijo el artista.

La estrella de 53 años y la maquilladora comenzaron una relación en 2012, sin embargo, tras un tiempo alejados retomaron su romance en mayo de este año.