La industria del cine se ha transformado en uno de los más grandes pasatiempos de millones de personas en todo el mundo, y en Chile no es la excepción. Razón por la que los profesionales locales siempre están buscando nuevas técnicas para sorprender a la audiencia.

Con el fin de internacionalizar su carrera, el director nacional Sebastián Badilla viajó hace unos días a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para concretar una reunión con la productora de la estrella hollywoodense Adam Sandler.

En tal reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la empresa Happy Madison Productions, ubicada en las instalaciones de Sony Pictures, el chileno se jugó sus mejores cartas.

En una entrevista que el productor nacional dio a Emol, indicó que “tras un año de conversaciones con Allen Covert, socio de Sandler y productor ejecutivo, se logró concretar la reunión”. Cita en la que el profesional mostró su trabajo y vieron la posibilidad de realizar algún trabajo en conjunto.

Frente a ello, Covert se mostró bastante receptivo a la propuesta e incluso le llamó la atención que a los 23 años Badilla ya tenga 4 cintas en el mercado. Además le dijo al chileno que mantendrían el contacto para plasmar una de las tantas ideas analizadas en la reunión de negocios.

Trabajos que según contó el director nacional podrían tener relación con el acuerdo que la productora Happy Madison llegó recientemente con Netflix para desarrollar cinco nuevas cintas. No descartando que uno de esos filmes cuente con su participación.

De llegar a un acuerdo formal, con este negocio Badilla podría seguir los pasos de otros directores naciones que se encuentran desarrollando trabajos en el extranjero como es el caso de Nicolás López.

Frente a tal noticia los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, y en tonos sarcásticos dejaron sus opiniones en Twitter, llegando a ser uno de los temas más comentados durante la jornada a nivel nacional.