Sky Airline sorprendió a los consumidores este jueves, al poner a la venta 3 vuelos internacionales con pasajes “a precio de bus”.

Recordemos que Sky dio a conocer su decisión de transformarse en una línea de bajo costo, lo que quiere decir que entregarán servicios aéreos básicos y más económicos.

Lee también: Sky vende 13 vuelos a bajo costo esta semana

Así, en el último mes ya han abierto tres rondas de ventas de pasajes a bajo precio. Hasta ahora todos eran únicamente para destinos nacionales, pero este jueves anunció que puso a disposición de los clientes viajes a tres destinos sudamericanos.

Se trata de tres vuelos que van desde Santiago a Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Lima (Perú).

Los pasajes a bajo costo son sólo de ida, los valores no incluyen tasas ni impuestos de acuerdo al país de origen, y se podrán comprar entre este jueves 24 y el martes 29 de septiembre.

En tanto, se podrán utilizar para viajar desde el 15 de octubre hasta el 13 de diciembre.

Cabe mencionar que este método de venta limitada de pasajes a bajo costo continuará hasta mediados de 2016. A partir de ese momento, se espera que todos los vuelos de Sky sean a precios económicos.

A continuación puedes ver el listado de precios de los 3 vuelos internacionales a bajo costo, que ya comenzaron a venderse:

Santiago – BUENOS AIRES
Valor desde USD 49 + tasas USD 30
Valor final por personas desde USD 79 ($54.036)

Santiago – SAO PAULO
Valor desde USD 49 + tasas USD 30
Valor final por personas desde USD 79 ($54.036)

Santiago – LIMA
Valor desde USD 59 + tasas USD 45
Valor final por personas desde USD 104 ($71.136)

Valor dólar referencial $684 al 23/09/2015

Sky Airline | Facebook

Sky Airline | Facebook