Nacional
Polémica en Intendencia de Los Lagos tras discusión entre seremis de Gobierno y Cultura
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una conversaci√≥n telef√≥nica entre el seremi de Gobierno de Los Lagos, el socialista Francisco Reyes, y su par de Cultura, la comunista Evelyn Almonacid, acerca de una licitaci√≥n p√ļblica para la contrataci√≥n de publicidad en medios de comunicaci√≥n, termin√≥ por causar una nueva divisi√≥n en el Gabinete Regional

Reyes habr√≠a increpado a Almonacid, tras pedirle informaci√≥n sobre una licitaci√≥n p√ļblica que tiene relaci√≥n a la contrataci√≥n de publicidad en medios de comunicaci√≥n.

El presidente regional del Partido Comunista, Yuri Godoy, manifestó que le sorprende la actitud del vocero de Gobierno, a quien llamó a ser más prolijo y prudente, ya que pasó a llevar un miembro de sus filas.

Francisco Reyes, seremi de Gobierno, expresó que no se va a referir al tema, sin antes hablar con el Intendente De La Prida, pues afirmó que es un tema interno.

Una situación que podría ser vista entre los dirigentes del partido comunista y el intendente de Los Lagos este jueves, instancia donde le presentaran la molestia del conglomerado oficialista, por lo ocurrido con su militante y por la actitud del seremi de Gobierno, Francisco Reyes.

Tendencias Ahora