Nacional
Bomberos de Valdivia piden que Vialidad les pague dinero que les deben por expropiaciones
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El superintendente de Bomberos solicit√≥ a la Direcci√≥n de Vialidad agilizar las gestiones para concretar la millonaria deuda con el cuartel de Las √Ānimas, por concepto de expropiaciones.

Luego que el diputado de Renovación Nacional, Bernardo Berger, oficiara a través de la Cámara Baja a la Dirección Nacional de Vialidad sobre el problema, fue el superintendente de Bomberos de Valdivia, Luis Guzmán, quien se refirió al tema.

Al respecto, Guzm√°n revel√≥ la importancia de concretar el pago de 12 millones de pesos, que deb√≠an cancelarse desde hace cuatro a√Īos, y sobre los cuales ninguna autoridad ha dado alguna respuesta hasta la fecha .

La autoridad bomberil dijo que esperan el dinero para poder avanzar el modernización de infraestructura e implementación propia del trabajo diario. Sin embargo, a raíz de la deuda, aquéllo ha debido aplazarse.

El superintendente de Bomberos llam√≥ a las autoridades regionales a intervenir en la situaci√≥n y agilizar el millonario pago para la Segunda Compa√Ī√≠a de Bomberos Agust√≠n Edwards de Las √Ānimas.

Tendencias Ahora