Nacional
Conductor resulta lesionado tras caer vehículo a una zanja en cercanías de Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre lesionado y atrapado al interior de su veh√≠culo, fue el resultado de un accidente registrado esta ma√Īana en plena ruta 5, donde por causas que se investigan un autom√≥vil particular volc√≥ tras caer una zanja de aproximadamente 3 metros y con agua.

Patricio Carrillo viajaba en su Volkswagen, y por el kilómetro 906 perdió el control de su móvil precipitándose a la zanja, quedando atrapado.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de San Pablo y Río Bueno, con colaboración de la unidad de rescate de Osorno para sacar al conductor.

A cargo de la emergencia estuvo el capit√°n de la 1¬™ Compa√Ī√≠a Germana de R√≠o Bueno, Yuber Milling, explic√≥ que el punto de mayor complejidad era la situaci√≥n del paciente, que si bien se manten√≠a consciente, pod√≠a sufrir asfixia por inmersi√≥n considerando que el auto qued√≥ sumergido en el agua.

Para asistir al conductor, además de asegurar el móvil se debieron realizar labores de extricación, pues el techo se vio deformado por el impacto.

A la llegada de los móviles, dijo Milling, Patricio Carrillo se encontraba con hipotermia ya que pasó al menos media hora antes que lo encontraran pues la profundidad de la cuneta impedía observarlo de manera inmediata.

El hombre fue trasladado a la urgencia del Hospital Base San José de Osorno.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tendencias Ahora