Un hombre de 60 años murió al caer de una altura de ocho metros cuando realizaba trabajos de mantención en la localidad de Llolleo en San Antonio, región de Valparaíso.

Se trata de un trabajador que realizaba labores de mantención eléctrica en el club deportivo Villa Pacífico, quien murió tras perder la estabilidad y caer desde una altura aproximada de ocho metros.

El gobernador de San Antonio, Manuel Villatoro, confirmó a La Radio que el hombre identificado como Hugo Moncada falleció de forma casi instantánea tras precipitarse cuando realizaba trabajos de reparación de la techumbre del gimnasio del club deportivo.

La seremi del Trabajo, Karen Medina, señaló que el fallecido desempeñaba sus funciones de manera informal, sin contrato de trabajo y sin portar ningún elemento de seguridad al momento de la caída.

La autoridad agregó que se está a la espera de un informe de la Inspección del Trabajo, donde se constaten las causas del accidente y las posibles responsabilidades que corresponden al caso. La policía en tanto, lleva a cabo las pericias de rigor.