Nacional
DC Los Ríos reconoce a Amtmann como su mejor carta para asumir candidatura por municipio valdiviano
Publicado por: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Democracia Cristiana en Los R√≠os reconoce a Carlos Amtmann como su mejor carta para asumir una candidatura por el municipio valdiviano. Desde la colectividad se afirm√≥ que el exrector definir√° su postulaci√≥n al sill√≥n municipal en diciembre de este a√Īo.

Así lo expresó el vicepresidente regional del Partido Demócrata Cristiano de Los Ríos, Robinson Fernández, quien en conversación con La Radio, sostuvo que la madre de las batallas del punto de vista electoral en la región es Valdivia y que para asumir una candidatura de su partido, asegura que la mejor figura es Carlos Amtmann.

Adem√°s, en relaci√≥n a como van a enfrentar el capital pol√≠tico que tendr√≠a el Partido Socialista de Los R√≠os por la permanencia de Alfonso de Urresti como senador y el concejal por Valdivia Marcos √ćlabaca, quien obtuvo una gran cantidad de votos en la pasada elecci√≥n, Fern√°ndez se mostr√≥ confiado por el anterior proceso eleccionario que enfrent√≥ Amtmann, ya que solo perdi√≥ por una diferencia cercana a los 100 votos, sentenci√≥ el representante de la DC en Los R√≠os.

Tendencias Ahora