Vida
Video que re√ļne 12 estilos de peinados masculinos en 2 minutos se viraliza en la web
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los est√°ndares de belleza masculina han evolucionado de manera abrupta este √ļltimo tiempo. Y lo que ayer era campo solo de ellas, de a poco va ganando terreno para ellos.

Si antes se veía que solo ellas acudían a la peluquería o se sometían a cambios de estilos que venían a modificar la imagen y personalidad de cada uno; hoy eso ya es parte del pasado.

Adicción que se encuentra en todos lados y muchas veces gracias a las simples sugerencias y trabajos de un experto, se pueden generar grandes transformaciones en la figura facial de las personas.

Ello queda demostrado en un viral que se ha tomado las redes sociales, el cual muestra como un hombre se somete a 12 diferentes estilos de cabellos: hecho bastante llamativo para todos quienes desean un cambio de look en este momento.

En las im√°genes queda demostrado como el protagonista pasa de su look original a un peinado lateral, otro hac√≠a atr√°s o simplemente apuesta por el cabello con una peque√Īa onda, una que le entrega un toque diferente.

Adem√°s, se puede ver como el profesional logra que el hombre luzca un moderno ‚Äúcopete‚ÄĚ, utilice extensiones que hagan crecer su cabellera o sucumba a un mo√Īo corto u otro superior que le entregue frescura a su rostro.

Pero si eres de aquellos más vanguardistas, la grabación también entrega aquellos cortes más favorecedores y modernos como el jopo rizado, el estilo socavado (corto a los lados y largo en la parte superior) o el famoso Fade Hair.

Pero si ninguno te convence, puede que te tientes con la tendencia Punk que no deja a nadie indiferente. Una propuesta que rompe con los paradigmas conservadores y apela a la vanguardia propia de una generaci√≥n de hombres que va m√°s all√° de lo establecido hace unos a√Īos antes.

Razones suficientes para que mires la cinta y te sorprendas de lo que un par de tijeras y un buen profesional puede llegar a realizar con tu look, específicamente con tu pelo.

Mira aquí el video:

https://youtu.be/8MdbRekJzWw

Tendencias Ahora