La alcaldesa de Viña del Mar junto al gobernador de Valparaíso y autoridades de Carabineros y la PDI realizaron una actividad en el Valparaíso Sporting Club para dar a conocer las medidas de seguridad que se implementarán durante la realización de las Fiestas Patrias.

El gobernador provincial Omar Jara indicó que además de los más de 100 guardias de seguridad que se dispondrán en el interior del recinto, habrá una gran dotación de Carabineros y de funcionarios de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de poder resguardar la seguridad de quienes buscan disfrutar de la fiesta criolla.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato realizó la invitación para asistir con tranquilidad y en familia a las ramadas, en donde como todos los años habrán diferentes shows y se cobrará una entrada de 2.500 pesos.

La fiesta criolla de Viña del Mar comenzará el día miércoles 16 y finalizará el domingo 20 al interior del recinto. Además se contará con la presencia de Bomberos, Seguridad Ciudadana y servicios de salud durante todos los días de fiesta.