La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este domingo 06 de septiembre de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la zona norte estará principalmente nublado y con temperaturas de entre 2°C y 21°C.

En tanto, para Santiago se esperan chubascos durante la mañana y la noche se espera una tormenta eléctrica. La temperatura máxima será de 16°C

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 17ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado, hacia la tarde se presentará despejado.

Iquique: temperatura mínima de 17ºC y máxima de 19ºC. Todo el día estará nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 17 ºC. Todo el día estará nublado.

Calama: temperatura mínima de 2ºC y máxima de 22 ºC. Durante la mañana y la tarde estará despejado, por la noche habrá nubosidad parcial.

Copiapó: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 22 ºC. Todo el día estará nublado.

Vallenar: temperatura mínima de 9ºC y máxima de 21ºC. Durante la mañana y tarde se presentará nublado, en la noche variará a nubosidad parcial.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 11ºC y máxima de 14ºC. Durante la mañana se presentarán lloviznas, el resto del día estará nublado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 15°C. Durante la mañana se registrarán lloviznas, hacia la tarde estará nublado, y en la noche nublado variando a cubierto y chubascos.

Los Andes: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 18ºC. Durante la mañana se registrarán lloviznas y el restos de día estará nublado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana estará nublado. El resto del día habrá nubosidad parcial.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 16ºC y máxima de 21ºC. Todo el día estará nublado y hacia la noche se esperan chubascos.

Santiago Centro: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 15ºC. Durante la mañana se registrarán chubascos, durante la tarde nubosidad parcial y para la noche se espera una tormenta eléctrica.

Santiago Poniente:temperatura mínima de 10ºC y máxima de 14ºC. Durante la mañana se registrarán chubascos, durante la tarde nubosidad parcial y para la noche se espera una tormenta eléctrica.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 16ºC. Durante la mañana se registrarán chubascos, durante la tarde nubosidad parcial y para la noche se espera una tormenta eléctrica.

Rancagua: temperatura mínima de 9ºC y máxima de 14 ºC. Durante todo el día se registrarán chubascos y tormenta eléctrica.
Todo el día estará despejado.

Curicó: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 14ºC. Durante la mañana estará nublado y para el resto del día se esperan chubascos y
tormenta eléctrica.

Talca: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 14ºC. Durante la mañana estará nublado y para el resto del día se esperan chubascos y
tormenta eléctrica.

Chillán: temperatura mínima de 9ºC y máxima de 14ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día estará variando a cubierto, precipitaciones y probable tormenta eléctrica.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 10ºC y máxima de 14ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día variando a
cubierto y chubascos.

Los Ángeles: temperatura mínima de 9ºC y máxima de 14ºC. Todo el día estará nublado variando a cubierto, precipitaciones y probable tormenta eléctrica.

Temuco: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 15ºC. Durante la mañana y tarde estará nublado, hacia la tarde se esperan precipitaciones.

Valdivia: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, el resto del día estará despejado.

Osorno: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana se presentará nublado, el resto del día estará cubierto y se esperan lluvias con viento entre 25 y 40 km/h.

Puerto Montt: temperatura mínima de 9ºC y máxima de 14 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día estará cubierto y con lluvia.

Quellón: temperatura mínima de 7ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día estará cubierto y con lluvia.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 6ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado, el resto del día estará cubierto y con lluvia.

Coyhaique: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 7ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Balmaceda: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 7ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de 0ºC y máxima de 5ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde, además de viento durante toda la jornada que fluctuarán entre los 40 y 80 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -1ºC y máxima de 5°C. Todo el día se registrará nubosidad parcial con viento entre 60 y 80 km/h

Península Antártica: temperatura mínima de -10 ºC y máxima de -5 ºC. Durante la mañana y tarde habrá nubosidad parcial, variando a cubierto,
neblina. Hacia la noche estará cubierto y nevadas con vientos de entre 40 y 60 km/h.