Notas
Food & Service: Muestra gastron√≥mica e interacci√≥n con el p√ļblico ha marcado la primera jornada
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Clases de cocinas, competencias gastronómicas, concursos, charlas y entre otras novedades ha traído la quinta versión de Food & Service en Espacio Riesco.

Destacados chef del rubro nacional e internacional han interactuado con el p√ļblico y profesionales del rubro gastron√≥mico, ense√Īando diferentes t√©cnicas y nuevos m√©todos en la cocina.

‚ÄúNo s√≥lo es un espacio de exhibici√≥n de tecnolog√≠as como de productos de la industria alimentaria, es adem√°s una interacci√≥n con los asistentes, para que vayan aprendiendo m√°s de este mundo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Andr√©s Ilabacca, gerente del evento.

Bajo ese contexto, se ha realizado el ‚ÄúPabell√≥n del Vino‚ÄĚ, como una manera de dar a degustar las nuevas vi√Īas que van entrando al mercado y clases para catar vino, ‚Äúno s√≥lo para degustaci√≥n, sino para acercar a la gente al mundo vin√≠cola‚ÄĚ, coment√≥ I√Īigo Osborne, Brand Manager de la vi√Īa Miguel Torres.

Personeros de gobierno tambi√©n se han hecho presente en la feria Food & Service 2015, uno de ellos fue el ministro de Agricultura, Carlos Furche, qui√©n tuvo una mirada positiva del evento, destacando que ‚Äúen tan s√≥lo 5 a√Īos se han convertido en un gran espacio de la Industria Alimentaria en Chile, siendo reconocido a nivel sudamericano‚ÄĚ, asegur√≥.

El Espacio Food & Service se estará desarrollando hasta este viernes 4 de septiembre, día en que en el mismo evento conmemorarán el Día del Vino.

Tendencias Ahora