Sin resultados continúa la búsqueda de dos hombres provenientes de Santiago, que desaparecieron luego de que su bote volcara en el sector de Puerto Nuevo en la comuna de La Unión.

Según la denuncia del padre de uno de los desaparecidos, se trataría de dos hombres provenientes de Santiago identificados con las iniciales D.A.A. de 31 años de edad y C.B.A. de 34 años, quienes salieron a recorrer el Lago Ranco en una embarcación menor, lugar en donde descansaban con motivo del fin de semana largo.

Desde la fiscalía, el inspector subrogante Rodrigo San Martín, precisó que tras recibir la denuncia por presunta desgracia, se mantiene un intenso operativo policial desde las 18:00 horas del domingo en el borde costero del Lago.

Recordemos que según testigos, un vecino habría alertado a los tripulantes que ingresaban al río de la peligrosidad del afluente, el cual no es apto para la pesca. Sin embargo, hicieron caso omiso a la recomendación y más tarde, el bote fue arrastrado sin sus ocupantes por la corriente.

El mayor Ricardo Gutiérrez, de la Tercera Comisaría de La Unión, explicó que continúa la búsqueda con personal del GOPE, Carabineros y Capitanía Marítima, en donde las labores se han visto complicadas debido a la turbulencia y peligrosidad del sector, debido a las corrientes que unen el lago con el Río Bueno.