“Bájate el sueldo, ¿no te da vergüenza?” fue la respuesta de Eduardo Bonvallet al escuchar los dichos del diputado Giorgio Jackson, durante la transmisión del programa Vértigo, en donde el joven se refería al sueldo de los parlamentarios.

“¿Cuánto ganas?” preguntó durante el ‘Muro de la Verdad’ el animador Martín Cárcamo a Jackson, quien confesó que recibía al menos 9 millones de pesos pero que estaba “trabajando para rebajar el monto” y que desde marzo del año pasado donaba la mitad.

Lee también: Los tuits que originaron el profundo rechazo de Bonvallet hacia Giorgio Jackson

En ese momento, Bonvallet manifestó su descontento y no dudó en tachar al parlamentario de mentiroso. “Bájate el sueldo, mentiroso… ¿no te da vergüenza?”, atacó el comentarista deportivo y añadió: “estoy aburrido de que nos vendan la pomada”.

“Si fuera de verdad nunca más tendríamos que sufrir estas situaciones”, comentó Bonvallet extendiendo las manos mientras intentaba ponerse de pie.

“Yo sé como son las personas como tú. Cuando te vea y no tengas una correa al cuello y ayuden a la gente de verdad, les creeré”, se refirió frente al diputado.

En ese entonces, el animador Martín Cárcamo cesó la disputa agradeciendo la colaboración de ambos participantes. Finalmente, el público evaluó positivamente los dichos de Giorgio.

http://youtu.be/VJ2m3wulpsw

Respecto a los dichos, los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar la situación que se convirtió en Trending Topic a nivel nacional.