La última teleserie de TVN Caleta del Sol, se convirtió en una de las producciones menos vista de la televisión chilena, por lo que terminó finalizando el pasado 21 de enero, mucho antes de lo que se estimaba.

La historia estuvo protagonizada por uno de los actores icono de la estación pública, Francisco Melo, quien se refirió a los bajos resultados que obtuvo la novela.

En una entrevista realizada por ADN, Melo comentó que nunca hay un único culpable de los malos resultados que puede tener un producto, agregando que la trama no era buena. “Para mi gusto no era una buena teleserie, nunca me gustó, honestamente”, indicó.

El actor dijo que había cosas que no tenían mucho sentido dentro de la historia, la cual a su juicio nunca se profundizó. “No enganchaba por ninguna parte. Tampoco era para convertirse en el ícono de la teleserie menos vista”.

Recordemos que a pesar que se esperaba que la producción estuviera en pantalla por alrededor de 6 meses, TVN optó por reducir el tiempo de grabación estimado, para así acortar la historia.

La apuesta dramática fue estrenada el 20 de octubre del año pasado, donde compitió con Valió la Pena de Canal 13 y Pituca Sin Lucas de Mega, la cual se convirtió en un fenómeno de rating.

En noviembre, al ver que los niveles de audiencia no eran los esperados, el canal decidió trasladar la teleserie a las 17 horas. Esto tampoco ayudó a la realización que se convirtió en la menos vista promediando 3,9 puntos de rating.

Agencia UNO | David von Blohn

Agencia UNO | David von Blohn