Nacional
Ministerio de Desarrollo Social ayudar√° con programas a 120 familias de Los √Āngeles
Publicado por: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 120 familias vulnerables y de sectores rurales se beneficiar√°n con programas que implementar√° el Seremi de Desarrollo Social del B√≠o B√≠o en la ciudad de Los √Āngeles.

La finalidad de estos proyectos es aumentar las oportunidades y la inclusión social de estas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con una inversión de más de 100 millones de pesos.

Por ello, el secretario regional, Patricio Torres, dio a conocer los programas Habitabilidad y Autoconsumo que se implementar√°n en la comuna.

El primero consiste en mejorar las condiciones habitacionales de 60 familias angelinas, ayudándolas en la entrega de subsidios de agua, la ampliación de habitaciones o aislamiento térmico.

En relación al programa Autoconsumo, Torres dijo que este proyecto beneficiará a 25 familias, y entregará soluciones para que las personas tengan recursos, puedan producir sus propios bienes, y puedan fortalecer las habilidades y destrezas familiares.

Ambos proyectos tienen una duración de nueve meses para su total ejecución entre estas familias beneficiadas de la zona.

Tendencias Ahora