Tras las indagaciones realizadas por la Policía de Investigaciones de Curicó, el fiscal Miguel Gajardo comunicó que está en condiciones de formalizar cargos en contra de quienes aparecen como sospechosos del ataque realizado a sedes parlamentarias.

Ante la justicia tendrán que comparecer una mujer y su hijo adolescente que están siendo investigados por el Ministerio Público como los presuntos autores de un ataque a la sede de parlamentarios en Curicó.

Cabe recordar que en 2014 los frontis de las sedes de Juan Antonio Coloma, Celso Morales, Andrés Zaldívar y Roberto León aparecieron con rayados y acusaciones de legislar a espaldas de la gente.

Además, se depositaron restos de animales descompuestos en las puertas de las sedes políticas.

Terminadas las indagaciones realizadas por los detectives de la PDI de Curicó, el fiscal Miguel Gajardo comunicó que está en condiciones de formalizar cargos en contra de las personas que aparecen como sospechosas de este delito consignado como daños.

El fiscal no dio los nombres de los imputados, pero adelantó que se trata de una mujer y su hijo, relacionados con algunas organizaciones sociales que no estarían de acuerdo con el arriendo de la ex Clínica de Curicó como anexo al hospital.

El 6 de febrero se va a formalizar cargos en contra de estas dos personas imputadas.

ARCHIVO | Luis Cabello (RBB)

ARCHIVO | Luis Cabello (RBB)