Durante esta semana la famosa revista de negocios Forbes, realizó la publicación de una lista que contiene los nombres de los famosos menores de 30 años que más dinero ganan del mundo.

Aunque muchos no crean el número de la lista es Justin Bieber, quien a sus cortos 20 años recibe ganancias cercanas a los 80 millones de dólares entre junio de 2013 y junio 2014.

Según consigna el portal de noticias Página 7, en el segundo lugar se ubica el grupo británico One Direction, la boy band que saltó a la fama en 2010 tras participar en el programa The X Factor y que actualmente los tiene ganando 75 millones de dólares.

FREDERIC J. BROWN | AFP

FREDERIC J. BROWN | AFP

La cantante country-pop Taylor Swift de 24 años, se ha desarrollado muy bien en el mundo musical. Su último disco 1989 ha sido todo un éxito que la ha tiene recibiendo cerca de $64 millones.

Jason Merritt | AFP

Jason Merritt | AFP

Bruno Mars, Rihanna y la polémica Miley Cyrus, se ubican en cuarto, quinto, y sexto puesto, con 60, 48, y 36 millones de dólares respectivamente.

Pero la publicación no se la tomó solamente el área musical, ya que también se encuentra la figura de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, quien se ubicó en la séptima posición con ingresos cercanos a los 34 millones de dólares.

Jason Merritt | AFP

Jason Merritt | AFP

Le siguen Avicii de 25 años, el DJ sueco sigue en la cúspide de la música electrónica, su discos y sus numerosos shows lo colocan en esta lista con ingresos de 28 millones de dólares.

Finalmente Skrillex con 18 millones de dólares, pasa a ser el que menos gana. DJ, cantante y productor musical, es todo una estrella de la música electrónica.