En el macro sector Pedro de Valdivia, la Municipalidad de Temuco entregó el terreno para la construcción de catorce viviendas sociales del Comité “Los Cóndores”, II Etapa.

En ocho meses más, 14 familias de Temuco, integrantes del comité “Los Cóndores”, recibirán sus nuevas viviendas, las que estarán ubicadas en el macro sector Pedro de Valdivia según precisó el alcalde Miguel Becker, quien junto al concejal Rodrigo Molina, participaron de la entrega del terreno “Los Cóndores, II Etapa”, a la empresa constructora Aldo Massardo, quienes estarán a cargo de la obra.

En la ocasión, el jefe comunal firmó las actas de inicio de obras, las cuales recibieron los dirigentes del comité “Los Cóndores”, trabajos que se extenderán hasta mayo del 2015.

Dichas obras consideran la construcción de 14 viviendas de 50 metros cuadrados, en 2 lotes de 6 y 8 viviendas en cada uno. Cuentan con 3 dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. Será construida en materiales mixtos esto es concreto y madera, con radier afinado y smart panel.

Las viviendas corresponden al programa del Serviu Bono Compensatorio, en el cual la entidad de Gobierno aportó 6.526 Unidades de Fomento y el Municipio de Temuco, como patrocinante, aportó un total de 840 Unidades de Fomento.