Sociedad
Bill Gates acepta el desafío de Mark Zuckerberg y se lanza agua fría por caridad
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días les contábamos acerca del peculiar desafío de Mark Zuckerberg a Bill Gates: arrojarse agua helada. El motivo de todo esto es difundir y recaudar fondos para la lucha contra el mal de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Se trata del “Ice Bucket Challenge” (desaf√≠o del balde de agua helada, en espa√Īol), que consiste en que las celebridades se vuelquen encima un cubo de agua helada y desaf√≠en a otra personalidad de renombre a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donaci√≥n para la Fundaci√≥n ALS (ELA en su sigla en ingl√©s), que lidera las investigaciones sobre el mal de Lou Gehrig, inform√≥ AFP.

Aun cuando todas las celebridades que han aceptado el llamado, han donado dinero, también han aprobado la idea de echarse agua pues con su video, se contribuye a tomar conciencia de la enfermedad.

El fundador de Microsoft se tomó el tiempo de hacer un video con algo de ingenio, y siguiendo la dinámica, pasó el reto a Chris Anderson y Elon Musk, de las charlas TED.

Tendencias Ahora