Notas
Inmobiliaria internacional elige a Santiago como la 5¬ļ ciudad m√°s importante de Latinoam√©rica
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La encuesta global realizada por la inmobiliaria ‘Knight Frank’ realiz√≥ el estudio en base a la actividad econ√≥mica y la calidad de vida -entre otros factores-, dejando a Santiago como la 5¬ļ ciudad m√°s importante de Latinoam√©rica.

Londres, Nueva York, Hong Kong y Dubai. ¬ŅQu√© tienen en com√ļn estas ciudades? De acuerdo a lo se√Īalado por la encuesta de ‘Knight Frank’, son las metr√≥polis m√°s importantes del mundo. Esto, debido a una investigaci√≥n realizada por la inmobiliaria, la cual se bas√≥ en la actividad econ√≥mica, la calidad de vida, del conocimiento y de la influencia, as√≠ como tambi√©n del poder pol√≠tico de las ciudades, seg√ļn consign√≥ Wealth Report.

Es as√≠ como Londres ocupa el primer lugar, seguido por New York, ciudad que seg√ļn el estudio, superar√° con creces a la urbe brit√°nica en 10 a√Īos m√°s. Le sigue Singapur, Hong Kong, Ginebra, Shangai, Miami, Dubai, Beijing y cierra este top 10, la ciudad de la luz, Paris.

Knight Frank también identificó las 5 ciudades más importantes de cada región del mundo, así como los cinco futuros lugares que más crecerán. Sao Paulo lidera este ranking, ya que su población de individuos ultra-ricos se va a incrementar en la próxima década, indicó Business Insider. En segundo lugar está Estambul, en el tercer puesto está Abu Dabi, luego Bombay y en el quinto lugar se encuentra Sidney.

Pero nuestro pa√≠s tambi√©n es parte de esta internacional encuesta. En la divisi√≥n de las ciudades m√°s importantes de Latinoam√©rica, Santiago se ubica en el 5¬ļ lugar, por debajo de metr√≥polis como Sao Paulo, R√≠o de Janeiro, Buenos Aires y Ciudad de M√©xico.

A continuación pueden revisar el mapa que gráfica el nivel de importancia de cada ciudad a nivel a mundial.

knightfrank.com / Business Insider

knightfrank.com / Business Insider

Tendencias Ahora