El músico y productor Pharrell Williams no aguantó la emoción cuando en una entrevista con Oprah Winfrey le mostraron varios montajes de su hit “Happy” que habían sido publicados en YouTube.

El artista acudió a ‘The Oprah Winfrey Show’ para hablar del éxito de su último trabajo discográfico, ‘Girl’, que ha conseguido ser un éxito de ventas. Sin embargo, la conductora consiguió sorprenderlo al presentarle un montaje de sus seguidores de todas las partes del mundo bailando su single “Happy”.

Tras ver el video, Pharrell preguntó “¿Por qué estoy llorando Oprah?”, y ésta le contesto “Me vas a hacer llorar a mí también”. Estaba pensando en tu abuela, seguro que ni imaginaba todo esto”, agregó Oprah, que previamente había estado hablando con el cantante sobre su infancia, según señaló el Daily Mail.

“Es sobrecogedor, me encanta lo que hago y aprecio mucho que la gente crea en mí después de tantos años; que me haya ayudado a alcanzar este momento en el que puedo sentir algo tan maravilloso”, confesó el compositor.

El artista, que atraviesa uno de los momentos más increíbles de su carrera, sorprendió este sábado al público del Coachella con un espectáculo lleno de invitados, donde además interpretó una cover de su tema con Daft Punk, ‘Get Lucky’.

http://youtu.be/IYFKnXu623s