El delantero de Universidad Católica Álvaro Ramos, expresó este miércoles que aún no pierde la esperanza de alcanzar el título del Clausura.

Pese a que los ‘cruzados’ se encuentran a 7 unidades del líder Colo Colo y con 9 puntos solamente en disputa, el ex Deportes Iquique aseguró que “vamos a dar la pelea hasta que no se pueda más, para ver si se puede hacer algo”.

“No dependemos de nosotros, pero algo puede pasar. Uno nunca sabe y esperemos que sea así… Esperamos que se nos dé el resultado”, expresó el atacante de la UC en relación a la nueva jornada del balompié que se avecina.

En la misma línea, Ramos no tuvo reparos en sentenciar que “esperamos que Wanderers pueda hacerlo de la mejor forma y dar una sorpresa”.

Eso sí, el atacante es consciente que lo primordial es que su escuadra pueda vencer a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo el próximo sábado, pues es la única manera de mantener la ilusión.

Finalmente, Álvaro Ramos tuvo palabras para su experiencia en el norte del país, ya que recordemos que viajó para ver el estado de su familia tras el terremoto que afectó esa zona. “Quedó un poquito la embarrada, las calles estaban muy malas. Sólo darles el ánimo no mas porque tenemos que salir adelante y como dice el iquiqueño: Arriba la frente”, concluyó, añadiendo que “estamos preparando cosas, no lo estamos haciendo público, pero igual vamos a ayudar”.
encontré muy mal