Notas
Presidente Pi√Īera: Votar por el NO fue la decisi√≥n m√°s sabia que pudo tomar el pa√≠s
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco que realiza por el sudeste asi√°tico, el presidente Sebasti√°n Pi√Īera asegur√≥ que votar por el NO fue la decisi√≥n m√°s sabia que pudo tomar el pa√≠s. El mandatario lleg√≥ durante esta tarde hasta una isla de Indonesia para participar de la Cumbre APEC 2013.

“Un gran d√≠a par Chile, un gran d√≠a para la democracia”, fueron las palabras textuales del presidente al abordar durante un recorrido que realiz√≥ por el palacio real en Bangkok, en Tailandia, el vig√©simo quinto aniversario del triunfo del NO en el plebiscito de 1988.

El mandatario, que no hizo alusión directa a que él votó por laopción contraria a Augusto Pinochet, si profundizó que una buena mayoría de los chilenos tomó una sabia decisión al escoger un camino directo y seguro hacia la democracia que hoy ostenta el país.

En la misma l√≠nea, Sebasti√°n Pi√Īera valor√≥ el comportamiento de todos los sectores pol√≠ticos chilenos de la √©poca para materializar una transici√≥n que ha terminado, asegur√≥, siendo un ejemplo en el mundo.

Tendencias Ahora