Una nueva derrota en su expedición por la Copa América que se desarrolla en la ciudad argentina de Santa Fe sumó la selección chilena de fútbol ciego.

Lo anterior, luego de perder de manera ajustada ante el similar de Colombia por 2 a 1, siendo superados por cuarta vez en el campeonato en la misma cantidad de encuentros disputados.

Antes, los representantes nacionales ya habían sufrido caídas con Argentina, Brasil y Paraguay, los equipos considerados como favoritos de la competencia.

Eso sí, en el encuentro de este martes ‘La Roja’ mostró mejor juego e incluso estuvo arriba en el marcador gracias a una anotación de Sebastián Vergara, pero no puedo controlar las embestidas de los colombianos.

Esto, porque Juan Pablo Parra con dos dianas logró dar vuelta el marcador para “los cafeteros”, dejando ‘sin abrazos’ y festejos a los chilenos.

Consignar que Chile intentará terminar de la mejor manera su participación este miércoles ante México, elenco que también sólo conoce de derrotas en la presente edición de la competencia.