Notas
Seremi de Gobierno de La Araucanía promovió los avances en educación de la región
Publicado por: Francisco López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Educación realizó un diálogo participativo en La Araucanía para dar a conocer el aporte del gobierno en esta materia.

Durante la jornada que se desarrolló en la Escuela Municipal Armando Dufey se abordaron temas como la importancia de la educación parvularia, la Subvención Escolar Preferencial, los Liceos Bicentenario y el sistema de becas y créditos para la educación superior.

El seremi de Gobierno, Mauricio Vial detalló el objetivo del diálogo participativo y se refirió al impulso de la educación preescolar como medida para mejorar la calidad de la educación.

Durante la jornada, Ruth Fontalba, seremi de Educaci√≥n realiz√≥ una presentaci√≥n sobre las pol√≠ticas p√ļblicas de su cartera, y se refiri√≥ a los resultados en la regi√≥n de los Liceos Bicentanario, tomando el ejemplo del liceo Ind√≥mito de Pur√©n.

Los di√°logos participativos de educaci√≥n se realizan en todo el pa√≠s y los resultados de cada regi√≥n ser√°n analizados a nivel nacional para el desarrollo de futuras pol√≠ticas p√ļblicas.

Tendencias Ahora