Notas
Microsoft apela a la nostalgia de los ’90s para promover Internet Explorer
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gigante Microsoft ya no sabe qué hacer para que Internet Explorer (IE) recupere la popularidad que le arrebataron navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Es por eso que la compa√Ī√≠a lanz√≥ una nueva campa√Īa publicitaria de la nueva versi√≥n de su explorador de sitios web, donde apela a la nostalgia de la d√©cada de 1990, la misma en que naci√≥ IE.

En la secuencia, llamada “Hijos de los 90s” se ven tendencias y art√≠culos propios de la √©poca como disquetes, yoyos, personal stereos, mu√Īecos trolls y mascotas virtuales de bolsillo, entre otras cosas.

‚ÄúT√ļ creciste‚Ķ Vuelve a conectar con el nuevo Internet Explorer‚ÄĚ, remata el mensaje final del anuncio.

El video ya re√ļne m√°s de 1 mill√≥n de visitas en Youtube en apenas 2 d√≠as.

Recordemos que aunque IE sigue siendo el navegador m√°s usado seg√ļn las estad√≠sticas, pero ha bajado notablemente su popularidad. De tener un porcentaje de uso del 95% a principios de 2000 pas√≥ a entre un 30 a 54% en la actualidad.

A continuación te dejamos con una versión subtitulada del clip.

http://youtu.be/2MVGNvB7PlY

Tendencias Ahora