Notas
Este sábado RN proclamará a Andrés Allamand como su abanderado presidencial
Publicado por: Daniela Rojas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado, Renovación Nacional proclamará a Andrés Allamand como su abanderado presidencial. Con la cercanía de la proclamación, aumentaron los desaguisados entre su partido aliado, la UDI, y los dirigentes.

El jefe de bacada de la UDI, el diputado Gustavo Hasb√ļn, acus√≥ a Allamand de ‚Äúenvidioso‚ÄĚ, luego de que √©ste criticara a Laurence Golborne en una pol√©mica por el eslogan “S√≠, es posible”.

En vísperas de lo que será el Consejo General de su partido este sábado, el diputado RN y amigo cercano del exministro de Defensa, Cristian Monckeberg, bajó el perfil a los dichos de su par aliancista y llamó a trabajar en conjunto para las primarias de junio.

Por su parte, el secretario general del partido, Mario Desbordes, se mostr√≥ seguro de la campa√Īa de su carta presidencial y augur√≥ una verdadera fiesta en torno a su proclamaci√≥n.

El Consejo General de Renovación Nacional se realizará este sábado y contará con la presencia de varios secretarios de Estado, entre ellos el titular de Educación, Harald Beyer, el de Agricultura, Luis Mayol y de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien estará a cargo de uno de los discursos.

Tendencias Ahora