Notas
Discurso de Manuel José Ossandón y presencia de Karla Rubilar marcan Consejo General de RN
Publicado por: Daniela Rojas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el transcurso del Consejo General Extraordinario de RN, el vicepresidente del partido Manuel José Ossandón realizó un discurso en que aseguró que su partido cuenta con un candidato capaz de enfrentar los hechos que podrían presentarse durante 2014, siendo esta una clara alusión a la candidatura de Laurence Golborne.

Asimismo, Ossand√≥n declar√≥ que Andr√©s Allamand no ha formado ning√ļn acuerdo por conveniencia, sino que por convicci√≥n. Destac√≥ adem√°s la labor pol√≠tica y trayectoria del candidato de RN. Con esto el vicepresidente dio una clara se√Īal de su apoyo al candidato.

Entre otros hechos que han generado la atención de los medios durante el consejo de Renovación Nacional, es la asistencia de Karla Rubilar, quién en un principio no se presentaría en el lugar. Recordemos que la diputada en diciembre pasado manifestó su apoyo al candidato de la UDI, Laurence Golborne.

En el lugar Karla Rubilar expresó que espera que se respeten las opiniones diversas dentro del partido y que se siente tranquila respecto a las sanciones que le podría aplicar la colectividad, manifestando que el mismo Andrés Allamand se ha mostrado contrario a esta situación.

Tendencias Ahora