Notas
Denuncian fines políticos tras masiva destrucción de propaganda de Miguel Becker en Temuco
Publicado por: Gabriel Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Renovación Nacional en La Araucanía, Germán Becker, denunció la masiva destrucción de las palomas del candidato a alcalde en Temuco, Miguel Becker, argumentado que detrás de esto hay fines políticos.

Becker se√Īal√≥ que existe una clara y selectiva destrucci√≥n de propaganda pol√≠tica en contra del candidato a alcalde por la alianza por Chile en Temuco, quien adem√°s es su hermano.

Los hechos seg√ļn inform√≥ se produjeron esta madrugada, donde resultaron destruidas cerca de 200 palomas en distintos puntos de la capital regional, entre ellos Avenida Alemania y Caupolic√°n, apuntando directamente a los comandos de los dem√°s candidatos al sill√≥n alcaldicio, indicando que son actos desesperados de personas que s√≥lo buscan destruir ya que no tienen argumentos pol√≠ticos.

Además indicó que no presentarán denuncias sobre el hecho ocurrido porque no quieren formar una guerra sobre este tema, a pesar de tener identificados a los vehículos en los que transitan los supuestos comandos que destruyen la propaganda.

Tendencias Ahora